Inicio » Belleza »

Las raíces oscuras vuelven a ser tendencia en 2020: Estas famosas ya las lucen

Lejos de parecer descuidado, llevar el cabello rubio y las raíces más oscuras es tendencia en Hollywood.

Guía de: Belleza

Durante un tiempo, retocar las raíces era necesario si no se quería lucir una melena descuidada. El nacimiento del pelo oscuro en alguien que había optado por llevarlo rubio parecía una terrible desprolijidad. Pues ya no más. Las raíces oscuras y el cabello claro han hecho las paces para poder ir a la peluquería con menos frecuencia.

Si bien se trata de un estilo al que distintas famosas se han sumado en los últimos años, esta temporada de premios ha marcado una tendencia, anunciando que el cabello rubio con raíces oscuras está teniendo su regreso triunfal.

Una de las primeras en lucirlo ha sido Charlize Theron, quien además destacó este detalle colocándose una joya en el nacimiento del pelo.

famosas rubias con raices oscuras 2020 charlize theron

Charlize Theron en los Premios SAG 2020

Otra que se ha animado a este look es Margot Robbie, quien tras lucir una impecable melena rubia por años, ha aparecido con las raíces mucho más oscuras.

famosas rubias con raices oscuras 2020 margot robbie

Margot Robbie en la reciente presentación de “Aves de presa”

Michelle Pfeiffer no se ha quedado atrás y sin dejar atrás su clásica melena rubia, no ha tenido problema en dejarse ver con las raíces crecidas.

famosas rubias con raices oscuras 2020 michelle pfeiffer

Michelle Pfeiffer en los Globos de Oro 2020.

Esta no es la única tendencia que está de regreso: Cortes de pelo clásicos de los ’90 vuelven a estar de moda: Estas celebridades los eligieron

Tras pasar por el rubio platinado y el castaño, la nominada al Óscar Saoirse Ronan se ha mostrado con un estilo más relajado que destaca el crecimiento del pelo.

saoirse-ronan cabello raices oscuras 2020

La actriz de “Mujercitas” en los Globos de Oro 2020

Reese Witherspoon ha elegido una variante más discreta, en la que las raíces son castañas, siguiendo la tendencia pero generando menor contraste.

Reese-Witherspoon SAG-Awards cabello

Reese Witherspoon en los Premios SAG con el cabello rubio y raíces castañas.

Lee también: 4 tendencias de belleza que veremos en 2020: Los looks que estarán de moda

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X