Inicio » Belleza »

Le dijeron que su novia estaba gorda: su genial respuesta se volvió viral

Tre Booker supo exactamente qué decir cuando insultaron a su novia en Twitter, criticando su aspecto físico.

Guía de: Belleza

En el mundo online, los trolls están a la orden del día. Las críticas desde la impunidad del anonimato han proliferado al ritmo que crecen las redes sociales y un comentario hiriente puede ser lanzado como munición pesada contra cualquiera.

En ese sentido, muchas personas, e incluso famosos, han sabido responder con inteligencia a las agresiones. Uno de los últimos casos en hacerse viral es el de una joven pareja de Indianápolis, Tre Booker y su novia Madison.

https://twitter.com/madisonfaithhh_

https://twitter.com/madisonfaithhh_

Tree y Madison asistieron juntos a su baile de graduación y decidieron compartir las fotos en su cuenta de Twitter. Él de traje, ella con un brillante vestido rosa pastel: adorables y felices. Sin embargo, una usuaria comentó: “Wow, te quiere a pesar de que estás gorda”.

Madison escribió como respuesta: “No entiendo cómo la gente puede ser tan maleducada con personas a las que ni siquiera conoce”. Sentido común ante un insulto gratuito.

Madison-Tre-Booker

https://twitter.com/madisonfaithhh_

Pero quien supo poner en su lugar a la usuaria que insultó a Madison fue su novio, con esta genial intervención: “No estás gorda, cariño. Dios te hizo para mí. Eres perfecta”

El tuit de Tree fue celebrado por los usuarios y se volvió viral, con más de 32.000 likes y casi 65.000 retuits. Además, sus fotos de graduación superaron los 240.000 likes. ¡Bien hecho!

Te puede interesar: Famosa youtuber con sobrepeso da genial respuesta a quienes la critican por usar bikini

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X