Inicio » Belleza »

Los 10 consejos de belleza de Jennifer Aniston para estar como quiere a los 45

El portal E! Online recogió los testimonios de la estrella para revelar sus secretos de belleza.

Guía de: Belleza

Pasaron 20 años desde el estreno de Friends. Una joven Jennifer Aniston se catapultó a la fama con el personaje de Rachel. Hoy, a sus 45, el tiempo parece no haber pasado para la actriz. Por esto, el portal E! Online recogió los testimonios de la estrella para revelar sus secretos de belleza. Aquí te los acercamos:

aniston secretos

Foto: Agencias

1. Cambiar los ejercicios. Según Jennifer, variar las rutinas hace que ejercitarse sea más divertido y que los músculos trabajen de forma alternada.

2. El yoga para equilibrar cuerpo y mente. La actriz afirma que su práctica “te ayuda a prepararte para todo”.

3. Correr, la adicción saludable. Aniston afirma que la euforia que se siente luego de correr puede volverse adictiva.

4. Escuchar al cuerpo. Si no siente ganas o no puede entrenar, sencillamente no lo hace.

5. Darse una oportunidad. Aunque escucha al cuerpo, también dice que para que el desgano no se vuelva costumbre, intenta al menos dedicar 10 minutos a ejercitarse. “Solo comienza a mover esas endorfinas, después te sentirás genial y lista para continuar tu rutina. Así que a veces sí debes darte un empujón cuando no tengas ganas de ejercitarte”.

6. Ejercitar, ejercitar y ejercitar. Sí, parece que la cosa es entrenar, a como dé lugar. Por eso Aniston dice que hace estiramientos antes de acostarse, algunas sentadillas y, cuando está de viaje, lleva consigo pequeñas pesas para entrenar cuando está en el hotel, mientras mira televisión. Se trata de incorporar la gimnasia a la rutina diaria, sin que quite demasiado tiempo.

7. Hacer el tipo de gimnasia que te guste. Si odias los aparatos, entonces busca una clase grupal. Si te aburres con eso, intenta con baile. El secreto es que el ejercicio que elijas para entrenar te agrade sino, tarde o temprano, desistirás.

8. Darse gustos con la comida y decirle “no” a la chatarra. La actriz dice que come bien y que no se priva si se le antoja un dulce. La clave está en comer con moderación y evitar consumir comida “basura” de forma habitual.

9. Aceptar la edad y disfrutarla. Jennifer asegura que a sus 45 años, se siente “más joven que nunca, y hasta más que cuando tenía 25. Estoy más consciente de mi cuerpo y de mi mente.”

10. Energía positiva. Deshacerse de lo malo, limpiando cuerpo y mente.  “Entiende quien eres y edúcate a ti misma desde adentro.”, afirma la actriz.

Mucho ejercicio, pero disfrutándolo; comida sana, pero sin sufrir; y mente con buenas vibras. Ese es el secreto de Jennifer para lucir espléndida. Parece que funciona.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X