Inicio » Belleza »

Madre publica fotos de su cuerpo posparto y causa revuelo en redes sociales

Julie Bhosale se fotografió desde que dio a luz hasta 14 semanas después. Sus imágenes de un "cuerpo real" posparto se volvieron virales.

Guía de: Belleza

Muchas celebridades que son madres, a las pocas semanas se muestran en público como si nada hubiera pasado. Si bien hay que entender que son mujeres que por su profesión tienen mayor presión respecto a su cuerpo, para muchas madres ver esos cuerpos tonificados sin rastros de haber parido puede ser desmoralizante.

Teniendo en cuenta esto, y que cada una lleva su posparto como su cuerpo puede, la nutricionista neozelandesa Julie Bhosale decidió contar y mostrar su experiencia en su blog personal.

Vives en una sociedad que te envía imágenes todos los días de mujeres que han dado a luz y simplemente ‘se recuperan’ – bien por ellas (de verdad, es genial, ¡Kate Middleton eres maravillosa!). Pero esto es solo una pequeña minoría. Para la mayoría de nosotras, nuestros cuerpos cambian, y cambian mucho. Da miedo, es duro, puede ser desagradable y molesto pero es real y normal. Aunque soy una profesional de la salud competente también soy madre y mi cuerpo no se ha simplemente ‘recuperado’“, comenta Bhosale.

Así fue la evolución del cuerpo de Julie Bhosale desde el día siguiente a tener a su segundo hijo hasta catorce semanas después:

cuerpo madre posparto

http://juliebhosale.co.nz/

La nutricionista alienta a las madres a no sentirse mal por cómo luce su cuerpo, sino a focalizar la energía en sentirse bien y hacer caso omiso a los comentarios: “Puede que no luzcas como la próxima modelo de lencería de Victoria’s Secret, pero enfócate en cómo te sientes. Sé amable contigo misma y con tu cuerpo, vas a lucir como debas lucir cuando te sientas bien. Esto puede llevar un tiempo“.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X