Inicio » Belleza »

Maisie Williams dejó atrás a “Arya” de “Juego de Tronos” y apuesta por arriesgado corte de pelo

La actriz de "Juego de Tronos" cambió de look y optó por un corte mullet en tonos rubios.

Guía de: Belleza

Para quienes han seguido “Juego de Tronos”, Maisie Williams será siempre la valiente Arya Stark, aunque su aspecto actual poco tenga que ver con el personaje que interpretó en la serie.

arya stark juego de tronos maisie williams look

Maisie Williams como Arya Stark en “Juego de tronos”

La actriz de 23 años viene experimentando con su cabello hace tiempo: lo ha llevado rubio, moreno y rosa, lacio y con rulos, corto y largo. Pero ahora se ha atrevido con el corte de moda: el mullet.

Este estilo propio de los ’80 ha vuelto a ser tendencia sobre todo desde que, a finales de 2019, Miley Cyrus decidiera llevarlo así. En el caso de la cantante, fue su madre quien se encargó del cambio de look, pero Maisie ha ido a lo seguro: fue su estilista quien le cortó el cabello y además la tiñó de rubio.

maisie williams corte de pelo mullet rubia 1

maisie williams corte de pelo mullet rubia 2

“Los sueños realmente se hacen realidad”, escribió Maisie Williams en la publicación del salón de belleza, feliz con el resultado.

En su momento de gloria, el corte mullet tuvo sus detractores y aun hoy es un corte que divide opiniones. Sin embargo, “Arya” luce estupenda y los usuarios de Instagram se lo han hecho saber, asombrados de que le siente bien un look tan arriesgado.

Miley Cyrus, en cambio, no convenció a todos cuando optó por el mullet. ¿A quién le queda mejor?: Miley Cyrus estrena nuevo corte de pelo: Su elección generó opiniones divididas entre seguidores

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios