Inicio » Belleza »

Miley Cyrus estrena nuevo corte de pelo: Su elección generó opiniones divididas entre seguidores

La cantante ahora luce un mullet ochentoso que no todos consideran favorecedor.

Guía de: Belleza

Miley Cyrus está viviendo meses agitados tras la conflictiva separación de Liam Hemsworth. Y parece que eso de que los cambios personales van de la mano de cambios de look también se cumple para la cantante.

miley cyrus

Sin embargo, el nuevo corte de pelo de Miley Cyrus obedece a su actitud salvaje y descontracturada, no tanto por el estilo en sí sino por la forma en que lo obtuvo, ya que fue su propia madre quien se lo cortó.

Tish Cyrus, madre de la artista, publicó en Instagram cómo le cortó el cabello a su hija en el baño. Así, con total normalidad, como si no se tratara de la superestrella que es.

 

El look terminado, sin embargo, lo publicó en las redes Sally Hershberger, responsable de darle los toques finales al flamante corte.

“Miley quería un aspecto más punk, algo más atrevido. Nos decidimos por un mullet moderno que pueda llevarse tanto de forma elegante como ondulado y desordenado”, declaró la estilista, según reporta el diario ABC de España.

En las redes sociales, los seguidores de Miley Cyrus tuvieron opiniones divididas. El estilo ochentoso del corte de pelo fue celebrado por muchos pero también criticado por otros tantos que lo consideran muy poco acertado.

miley cyrus nuevo corte de pelo

miley cyrus nuevo corte de pelo 2019

Lee también: Mujer pidió original corte de pelo, pero el resultado fue desastroso: Así quedó

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X