Inicio » Belleza »

Manicuristas de celebridades marcan tendencia con impactantes diseños de uñas que lucen los famosos

Con diversos estilos, estos expertos en nail art decoran las manos de sus reconocidos clientes.

Guía de: Belleza

Las celebridades tienen varias personas que los asesoran y se encargan de que estén a la moda en cada detalle, incluidas las uñas. Junto con los estilistas, vestuaristas y maquilladores, los encargados de la manicura marcan tendencia a través de las manos de sus famosos clientes.

jlo manicura-560

Mientras algunas personalidades optan por diseños sencillos y discretos, otra captan la atención de todos con uñas impactantes que, aunque carezcan de practicidad, son verdaderas obras de arte.

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias del nail art, sigue a estos artistas de uñas que Página 7 destaca entre los más influyentes y cotizados.

Mei Kawajiri

Esta manicura japonesa que reside en Estados Unidos ha hecho diseños para artistas como Ariana Grande, Cardi B, Rosalía, Dua Lipa y Gigi Hadid. En Instagram es una auténtica celebridad, sumando 340.000 seguidores.

Su estilo es de los más audaces y no pasa desapercibido: mucho color, relieve y diseños de enorme creatividad.

tendencia manicura rosalia tendencia manicura

Michelle Class

Un estilo más discreto es el de la manicura Michelle Class, que cuenta entre sus clientes a Rita Ora, Naomi Campbell, Nicola Coughlan, Jodie Comer, Andie MacDowell y Elizabeth Olsen. Sus diseños muestran uñas delicadas con toques que marcan la diferencia.

manicura tendencias manicura tendencias

Tom Bachik

Jennifer Lopez, Selena Gomez y Camila Cabello son algunas de las celebridades que eligen a Tom Bachik y lo convierten en uno de los expertos en uñas más cotizados de Hollywood.

El artista se caracteriza por manicuras clásicas, que destacan por su elegancia y sobriedad, aunque también hace diseños más elaborados cuando la ocasión lo requiere.

manicura jennifer lopez manicura selena gomez manicura famosas

SreyNin

Mucho color, brillo y decoraciones con relieve caracterizan los diseños de uñas de esta reconocida manicura de famosos. Entre sus clientes aparecen nombres de la talla de Serena Williams y Nicole Kidman.

manicura celebridades manicura tendencia uñas

Michelle Humphrey

La manicura se adapta a los gustos de sus clientes, ofreciendo desde diseños clásicos hasta otros con color y pedrería. ¿Quiénes la eligen? Adele, Cate Blanchett, Dua Lipa, Maisie Williams, Priyanka Chopra y Lily Allen, entre otras tantas famosas.

dua lipa manicura nail art tendencias

Sigue leyendo: 5 tendencias de belleza que se vienen: Famosas adelantan la moda de la próxima temporada

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios