Inicio » Belleza »

Maquilladora le puso “ojos de animé” a sus modelos: El resultado es inquietante

En la Semana de la Moda de Milán, Erin Parsons le dio a todas sus modelos un look uniforme, inspirado en el estilo "kawaii" japonés.

Guía de: Belleza

Los maquilladores tienen numerosos recursos con los que ayudan a las personas a lucir tan bellas como sea posible. Sin embargo, la experta en maquillaje Erin Parsons se ha valido de un recurso no tan convencional para preparar a sus modelos para la Semana de la Moda de Milán.

Su trabajo no apuntó a embellecer a las mujeres que desfilaron por la pasarela sino a transmitir un mensaje inquietante. Para conseguir este objetivo, Parsons le colocó lentes de contacto negros de 17 mm a todas las modelos y reforzó los ojos enormes con delineado.

modelos con ojos de anime 1

modelos con ojos de anime 2

modelos con ojos de anime 3

modelos con ojos de anime 4

 

Lee también: Modelo sueca se puso implantes en los ojos para lucir como dibujo animado

modelos con ojos de anime 5

modelos con ojos de anime 6

El resultado fue un grupo de modelos con un look propio del animé, de ojos enormes y mirada perdida. La maquilladora explicó que su intención fue mostrar cómo las redes sociales y sus filtros están haciendo que las personas pierdan sus rasgos distintivos.

Este aspecto inspirado en el “kawaii”, el estilo aniñado tradicional de los dibujos japoneses, lejos de generar ternura, logró provocar el buscado efecto perturbador. En las redes sociales, el look de las modelos con “ojos de animé” fue definido como “genial y aterrador” y “extraño pero bello” entre los seguidores de Instagram de la reconocida artista.

modelos con ojos de anime

https://www.instagram.com/erinparsonsmakeup/

“Colocando lentes de contacto en los ojos de todos, empiezan a perder las características que los hacen individuos únicos. Se vuelven un poco aliens pero, ¿esto no te recuerda a lo que ves cuando pasas las fotos en Instagram? Celebramos la diversidad mientras todos empiezan a verse iguales”, escribió Parsons en su red social.

La maquilladora es una de las más reconocidas en su ambiente y trabaja con top models como Gigi y Bella Hadid.

Lee también: Mujeres japonesas imitan vestuario de animé para aumentar su busto: El look de Hestia

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X