Inicio » Belleza »

Marcela Vacarezza con anteojos: Este es su nuevo look que generó toda clase de comentarios

La ex reina de belleza decidió cambiar los lentes de contacto por anteojos y su nuevo aspecto le valió variadas reacciones.

Guía de: Belleza

Marcela Vacarezza ha cambiado su estilo y los comentarios no han tardado en llegar. En realidad, puede volver a su look anterior en un pestañeo, pero eso no quita la sorpresa.

Marcela Vacarezza con lentes

¿De qué se trata? Finalmente se decidió a abandonar los lentes de contacto y usar anteojos. Según confesó a LUN, a los 23 años descubrió que tenía una miopía de 0.50 grados, que en la actualidad es de 0.75 grados.

“En ese tiempo eran más cómodas y pasabas más piola que con lentes”, explica la ex Miss Chile sobre el motivo por el que eligió los lentes de contacto en lugar de los anteojos tradicionales.

Marcela Vacarezza con lentes

Marcela Vacarezza con anteojos, en la foto que generó críticas y elogios.

“Ahora he descubierto que es mejor usar lentes ópticos”, agregó Vacarezza. A sus 48 años, la animadora reveló que hay un motivo detrás de este cambio de estilo: “Se me generó un problema: si me ponía en la mañana los de contacto para ver a lo lejos y quería ver algo de cerca, no enfocaba bien porque tenía puestos los para ver de lejos, así que es mejor andar de una con ópticos y usarlos solo cuando los necesito”.

Una decisión práctica que, sin embargo, le valió todo tipo de comentarios en Instagram. Algunos dijeron que se ve “rara”, mientras otros opinaron que los anteojos no le quedan mal pero la avejentan. No faltó quien critique la elección de los marcos y quienes solo dieron elogios.

Marcela Vacarezza con lentes

Marcela Vacarezza luciendo sus lentes / LUN

Consultada por las reacciones de sus seguidores, Marcela Vacarezza expresó: “No creo que me tire años encima, de repente hay fotos buenas y fotos malas nomás. Además, uno piensa que los lentes son sinónimo de vejez, y puede ser porque antes eran feos y los modelos efectivamente te hacían ver mayor, por eso yo opté esa vez por los de contacto. Hoy hay unos muy onderos, hay de colores, distintos modelos. Yo tengo tres modelos y voy cambiando.”

La ex reina de belleza detalló que usa sus nuevos anteojos solo para manejar, para ver televisión y cuando va al cine, pero que si no los lleva, no reconoce los rostros de la gente.

¿De verdad los lentes agregan años? Depende el modelo. Otra famosa que fue criticada por este tema fue Alanis Morissette, pero en ella el cambio fue mucho más drástico. Revisa esta nota para comprobarlo: ¿Qué le pasó a Alanis Morissette? La cantante ahora luce como su abuela.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X