Inicio » Belleza »

¿Qué le pasó a Alanis Morissette? La cantante ahora luce como su abuela

El cambio de look de Alanis Morissette ha hecho que muchos la tilden de "abuelita" a sus 43 años.

Guía de: Belleza

Alanis-morissette-

Alanis Morissette

El look de Alanis Morissette ha sido siempre bastante distintivo: larguísima melena oscura con algunos rulos. Una estilo que ha mantenido durante años y le dio siempre ese inconfundible estilo rockero. Ha sabido lucir el cabello rubio y también tuvo una etapa de pelo corto.

Sin embargo, ninguno de esos cambios generó el revuelo de su más reciente cambio de look. Según opinan muchos de sus fanáticos, a sus 43 años, Alanis Morissette ha decidido lucir como su abuela.

Cabello corto, unas gafas anticuadas, muy poco maquillaje… en realidad las palabras no suenan tan drásticas como el cambio en sí mismo. Así que para qué intentar descifrarlo. Mejor, míralo tu mismo.

alanis_morissette-cambio-de-look-2018

 

¿Ya te recuperaste del shock? La foto fue difundida por una cuenta de Instagram dedicada a la artista. Los usuarios no dejaron de mostrarse sorprendidos por el inexplicable cambio de look de Alanis Morissette, que la hace lucir como abuela.

“Look de abuela, pero aún genial”, “¿Por qué luce de 75 años? La amo, pero los lentes, el cabello, la ropa y el bronceado la envejecen demasiado. Sé que ella ama el pelo corto, pero no le queda bien para su forma de rostro”, “Se agregó 20 años”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram que coincidieron en que este look la hace ver mucho mayor que los 43 años que tiene.

Lee también: Selena Gomez cambió de look y muchos la critican: No creerás el motivo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios