Inicio » Belleza »

Margot Robbie reveló lo que le pasó siendo ‘fea’ por primera vez

La actriz cambió su aspecto para interpretar a la Reina Isabel I en "Mary Queen of Scots" y contó cómo reaccionaron los demás al verla.

Guía de: Belleza

Además de brillar en la pantalla grande gracias a su talento, Margot Robbie es considerada una de las actrices más bellas de su generación. Esto fue clave para su primer gran papel en cine, como una femme fatale en “El lobo de Wall Street”. En otro registro, se convirtió en la irreverente y sensual Harley Quinn para “Escuadrón suicida”.

margot robbie

Sin embargo, para su próxima película, Margot Robbie se ha afeado. La actriz de 28 años interpretará a Isabel I de Inglaterra, en la película de época “Mary Queen of Scots”. Para ponerse en la piel de la soberana, se sometió a una transformación que la dejó irreconocible, pero que también resultó una experiencia reveladora para Robbie.

Tras más de tres horas diarias de maquillaje y peinado, su apariencia era muy distinta. “Le decía a mis compañeros ‘Hey, ¿qué tal estuvo el fin de semana?’ Pero ellos ni siquiera se me acercaban. Fue muy alienante. Y me sentí muy sola. Fue un interesante experimento social”, reveló Robbie a la revista Harper’s Bazaar.

margot robbie reina isabel I pelicula

Margot Robbie como Isabel I en “Mary Queen of Scots”

Mary-Queen-of-Scots-margot robbie transformacion

Margot Robbie como Isabel I en “Mary Queen of Scots”

Isabel I tuvo viruela de joven, lo que le dejó cicatrices en el rostro. Esta singularidad, entre otras, se reflejan en la caracterización de Margot Robbie.

“Normalmente, hay alguien que llega y dice ‘No, ¡que todas las chicas se vean lindas!’ Pero Josie Rourke, la directora, fue muy sagaz al explorar cómo el aspecto de la Reina Isabel afectó sus relaciones”, añadió la actriz.

Lee también: La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis creció y le dedicó esta foto a quienes la llamaban “fea”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X