Inicio » Belleza »

La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis creció y le dedicó esta foto a quienes la llamaban “fea”

Tallulah Willis, de 23 años, compartió una foto en bikini y se la dedicó a todos los que la tildaron de "fea" cuando era apenas una niña.

Guía de: Belleza

tallulah-willis-demi-moore-bruce-willis

Tallulah Willis junto a sus padres cuando aún era una niña

A veces la fama no se elige. Es el caso de los hijos de actores famosos que, casi de forma inevitable, se vuelven rostros conocidos sin quererlo. Muchas veces eso no es un problema, pero sí lo fue para Tallulah Willis, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis.

Hace unos días, Tallulah Willis publicó una foto en su cuenta de Instagram y está dando que hablar. La joven de 23 años mostró su tonificada figura en un bikini rojo y acompañó la imagen con un peculiar mensaje: “Dedicada a todos los que me llamaron fea cuando tenía 13 años”.

hija-de-demi-moore-respuesta-fea

La foto de Tallulah Willis tuvo gran repercusión en Instagram, obteniendo más de 22.000 likes y numerosos comentarios, aunque estos fueron de lo más diversos.

Muchos usuarios le dijeron a Tallulah que era bella a los 13 y hoy lo sigue siendo, que también han sufrido críticas por su aspecto, pero que no vale la pena hacer caso. La mayoría le dio su apoyo.

Sin embargo, los antiguos comentarios hirientes no tardaron en reaparecer. “Todavía eres fea”, “Que tengas un cuerpo bonito no significa que seas linda”, “Sigues siendo fea, pero ahora eres flaca”, fueron algunas de las palabras cargadas de odio que Tallulah recibió en Instagram.

Lee también: Hija de Demi Moore y Bruce Willis, nueva víctima del Photoshop: le redujeron la mandíbula

Durante su relación, Demi Moore y Bruce Willis tuvieron tres hijas: Rumer, de 29 años, Scout, de 26 años, y Tallulah de 23 años. Las tres han sido víctimas de comentarios derivados, sobre todo, de las comparaciones con su famosísima madre.

hijas-de-demi-moore-y-bruce-willis-hoy-2

De izquierda a derecha: Tallulah, Scout, Demi Moore y Rumer Willis / Instagram

Lee también: Hija de Demi Moore no se depila y lo muestra con orgullo en Instagram

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X