Inicio » Belleza »

Mariah Carey recibe crueles críticas: la tildan de “gorda” y le piden que adelgace

La cantante de 47 años se ha vuelto blanco de burlas y comentarios negativos por su aspecto en los últimos meses.

Guía de: Belleza

Con una voz potente y unos agudos imposibles que la llevaron a lo más alto en el mundo de la música, Mariah Carey es, sin embargo, frecuente blanco de críticas por su aspecto.

Tiempo atrás generó polémica por el burdo Photoshop que utiliza en sus fotos de Instagram y ahora la cantante está de nuevo en el centro de la escena pero no por motivos musicales. Un notable aumento de peso combinado con su debilidad por los vestidos pequeños la convirtieron en víctima de numerosas críticas.

Mariah-Carey-peso

Una de las fotos que causó preocupación por su peso / Infobae.

Aunque lo importante debería ser su desempeño en el escenario, su silueta se ha llevado los comentarios. Y no los mejores. Según la revista In Touch Weekly, durante un reciente concierto en Las Vegas, parte del público criticó su aspecto con comentarios crueles: “Un miembro de la audiencia dijo que lucía como una salchicha cubierta de brillo”, declaró un testigo a la publicación y agregó que otros asistentes señalaron que debía cambiarse el vestuario.

La crueldad, claro, se tradujo en comentarios despiadados en las redes sociales, donde la llamaron “masa gorda y grande”, y otros expresaron pena por los bailarines que debieron levantar a Mariah Carey.

Te interesará: Mariah Carey sin Photoshop: filtran reveladoras imágenes con la verdad de la cantante

Si bien varios expresaron preocupación por su salud, otros tuvieron una cruel forma de referirse al tema. En su cuenta de Instagram, los usuarios se dividen entre quienes le expresan su admiración incondicional y quienes critican su figura: “Luce gorda”, “Embutida”, “Necesita perder peso”, “Cada día que pasa te ves peor”, fueron algunos de los comentarios que recibió en una de sus fotos.

mariah-carey-gorda

https://www.instagram.com/mariahcarey

Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose”, señaló una fuente cercana a la artista, según reporta Infobae.

Sus presentaciones en vivo también reciben críticas en YouTube. En el video a continuación, varios señalaron que la artista se está abandonando, tanto por como canta como por su aspecto y falta de ganas para bailar. Así se la veía en un show del mes de julio pasado:

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X