Inicio » Belleza »

Megan Fox vuelve a cambiar de look y apuesta por “estilo Barbie”

La actriz sorprendió al aparecer en un evento con el cabello rubio y un estilo "rosado".

Guía de: Belleza

La película de Barbie recién está en etapa de rodaje, pero parece que ya empieza a marcar tendencia, a menos a juzgar por el nuevo look de Megan Fox.

megan-fox-560

La actriz, quien siempre destacó por su inconfundible melena oscura, ha decidido cambiar y apostar por un estilo que recuerda mucho al de la famosa muñeca.

Fox apareció con su cabello renovado en el estreno del documental ‘Machine Gun Kelly’s Life in Pink’, el cual cuenta parte de la vida de su novio.

Un poco en referencia a la “vida en rosa” a la que hace referencia el título de la película, y otro poco con reminiscencias a Barbie, Megan Fox se mostró con el pelo rubio ligeramente rosado.

megan fox rubia

Megan-Fox-rubia

Además, la protagonista de “Transformers” se vistió de rosa de pies a cabeza, con vestido y sandalias al tono. Machine Gun Kelly también hizo honor al rosa y optó por usar este color tanto en su ropa como en su pelo.

Megan-Fox-Machine-Gun-Kellys rosa

Los constantes cambios en su imagen han captado la atención de sus seguidores y la prensa. Hace unos meses, otra transformación la había dejado muy cambiada:  Megan Fox y su nuevo aspecto: Actriz reaparece ante las cámaras y luce irreconocible

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios