Inicio » Belleza »

Megan Fox y su nuevo aspecto: Actriz reaparece ante las cámaras y luce irreconocible

La protagonista de "Transformers" asistió a los premios Billboard con un look muy diferente.

Guía de: Belleza

Tras sus años de mayor éxito, Megan Fox sigue dando que hablar por cuestiones que poco tienen que ver con el cine, como su aspecto. Quien hace una década fuera elegida por People como la mujer más bella del mundo, hoy luce muy cambiada.

megan fox rostro

La actriz asistió a los premios Billboard acompañada de su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, y su rostro dejó confundido a más de uno. Fox sigue luciendo bella, sin dudas, pero algunos cambios en su imagen la han dejado como si fuera otra persona.

¿Cirugías? Ya se las ha hecho. Lo que es seguro es que además de algún retoque en el quirófano, Megan Fox apareció con un maquillaje distinto y estrenó flequillo.

megan fox rostro megan fox rostro

En Instagram, donde la actriz compartió su look para el evento, los comentarios fueron elogiosos y no faltaron comparaciones: desde Kim Kardashian hasta Monica Bellucci, pasando hasta por Moria Casán.

¿Bella? Claro que sí. ¿Tan natural como al principio? Seguro que no. De todas formas, Fox sigue captando la atención de todos en la alfombra roja, aunque no sea como protagonista de películas importantes.

Sigue leyendo: Megan Fox ya tiene su doble: Es una modelo brasileña aún más popular y estas son sus fotos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios