Inicio » Belleza »

Melania Trump, historia y fotos de la ex modelo eslovena que podría ser Primera Dama de EE.UU.

Melanie Knauss y Donald Trump llevan más de 10 años de casados y un hijo en común. Fotos y perfil de una posible Primera Dama distinta.

Guía de: Belleza

El camino de Donald Trump en su intento por convertirse en presidente de Estados Unidos ha estado marcado por la polémica. Declaraciones en contra de los mexicanos y la comunidad latina en general han sido fuertemente cuestionadas, además del rechazo que provocaron algunos dichos misóginos y hasta su negación del cambio climático.

Pero pese a todo esto, parece que Trump sigue en carrera y las encuestas le dan un 41% de los votos entre los republicanos. Además de ser conocido por sus cuestionables declaraciones, su imperio empresarial y sus participaciones en televisión, el candidato a la presidencia de Estados Unidos ha sido noticia en varias ocasiones por sus mujeres.

El magnate tuvo su relación más popular junto a Ivana Trump entre 1979 y 1992. Al año siguiente se casó con Marla Maples y desde 2005 está casado con Melania Knauss.

melania-trump-donald-trump

Facebook Melania Trump

¿Quién es Melania Trump?

Melania nació en Eslovenia y comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Mientras se dedicaba al mundo de la moda se graduó de arquitecta. A los 26 años se estableció en Nueva York y participó de numerosas campañas de ropa y portadas de revistas.

Melania y Donald Trump se conocieron en 1999 en un evento y seis años más tarde contrajeron matrimonio. En 2006 nació Barron, su primer hijo y el quinto de él.

Si el republicano llega a la presidencia, Melania, de 45 años, se convertirá en la primera Primera Dama en haber posado varias veces en con poca ropa y en la tercera con una carrera como modelo, junto a Pat Nixon y Betty Ford.

melania trump fotos

Emol.com

melania-trump-foto

Facebook Melania Trump

esposa-donald-trump-foto

Facebook Melania Trump

esposa-donald-trump-fotos

Facebook Melania Trump

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X