Inicio » Belleza »

Melanie Griffith reaparece con otra cara y dispara comentarios de nueva cirugía

El nuevo rostro de la actriz ha generado gran impacto. Una posible nueva cirugía la ha dejado irreconocible.

Guía de: Belleza

Hace años que Melanie Griffith ha dejado de ocupar titulares por su trabajo para dar paso a comentarios sobre su aspecto. Por un lado, la actriz de “Secretaria ejecutiva” se ha convertido casi en un emblema de las famosas que han abusado de las cirugías estéticas, tal como es el caso de su par masculino, Mickey Rourke.

Pero también hay que decir que su rostro se ha visto sometido a varias operaciones luego de que se le detectara cáncer de piel. Incluso la propia actriz ha mostrado fotos de su nariz con vendas tras ser intervenida por esta enfermedad.

melanie-griffith cirugias

Dicho lo anterior, la reaparición de Melanie Griffith en las redes sociales no ha dejado a nadie indiferente. Lejos ya de la imagen que tenemos de la actriz en nuestra memoria, su nuevo aspecto la ha dejado irreconocible.

Griffith ha compartido una foto en su cuenta de Instagram posando junto a los Golden Globes de Marilyn Monroe, contando que un amigo le permitió posar con estas invaluables estatuillas. Sin embargo, ha sido su nueva cara lo que disparó los comentarios y las especulaciones sobre una posible cirugía estética para sumar a la lista.

nuevo rostro de melanie griffith

Las cirugías estéticas en Hollywood son moneda corriente, pero son varios los famosos que no han obtenido el mejor resultado: 12 casos de celebridades que se ven irreconocibles luego de fallidas cirugías estéticas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X