Inicio » Belleza »

Mickey Rourke reaparece desfigurado tras someterse a nueva cirugía estética

El actor de 65 años ha vuelto a pasar por el quirófano para operarse la nariz una vez más. Rourke compartió en Instagram cómo luce hoy.

Guía de: Belleza

Mickey Rourke joven

Mickey Rourke en su época de galán de cine

A sus 65 años, Mickey Rourke vuelve otra vez a los titulares por cuestiones estéticas. Tras haber sido fotografiado por los paparazzi en varias oportunidades, dando cuenta de los cambios en su aspecto, esta vez ha sido el propio actor quien se ha expresado al respecto.

El pasado domingo, Mickey Rourke utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores de un nuevo paso por el quirófano para arreglar su nariz.

Publicando una foto desde el mismísimo quirófano, el actor de “El luchador” escribió: “Momentos después de la cirugía de nariz con el Dr. Dhir. Ahora estoy bonito de nuevo…. una más para terminar. No sé qué día es, menos me doy cuenta que la operación ha terminado”.

Mickey-Rourke-cirugia-2017

https://www.instagram.com/mickey_rourke_/

Te interesará: Galanes +60 que ya no son lo que eran: cirugías que los arruinaron

Es claro que si apenas lo habían terminado de operar, el rostro de Mickey Rourke va a estar varios días inflamado. Sus seguidores le desearon buenos deseos, esperando que el resultado de esta nueva intervención sea satisfactorio.

Cada novedad sobre su apariencia no deja de llamar la atención. Si bien el actor ha abusado de los retoques estéticos, su incursión en el mundo del boxeo fue definitiva para dejar en el pasado aquel rostro que enamoró a millones a fines de los ’80.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X