Inicio » Belleza »

Mickey Rourke reaparece con nuevo rostro y extraño cabello: ¿lo reconoces?

El actor de 63 años asistió a una premiere en New York y sorprendió con su nuevo aspecto.

Guía de: Belleza

Mickey Rourke lo hizo de nuevo. Cuando pensábamos que ya se había hecho demasiadas cirugías estéticas, el actor de 63 años reapareció con sus facciones distintas y un cabello algo extraño… ¿peluca o injerto?

El lunes 11 por la noche, Rourke asistió a la premiere del film “The Infiltrator” en New York, luciendo un look moderno, pero la atención no pudo correrse de su cara, casi irreconocible.

Mickey Rourke nuevo rostro

http://www.express.co.uk/

Mickey Rourke nuevo rostro

http://www.express.co.uk/

Mickey Rourke nuevo rostro

http://www.express.co.uk/

Aquel rostro que supo ganarse los suspiros de las espectadoras durante los años ’80 se ha quedado en el pasado. Bonito recuerdo. El problema no es tanto el inevitable paso del tiempo, sino las múltiples cirugías a las que se ha cometido el actor, sumado a su paso por el mundo del boxeo, donde se desarrolló como profesional a principios de los ’90.

“Mucho de esto fue para enmendar el desastre de mi cara luego del boxeo, pero fui al tipo equivocado para que reconstruya mi rostro”, dijo en 2014 al DailyMail. Ya en 2009 había hablado de sus cirugías: “Me rompí la nariz dos veces. Tuve cinco cirugías en mi nariz y una en mis pómulos destrozados”.

Para los nostálgicos, siempre quedará su mítica imagen de cuando seducía a Kim Bassinger  en “Nueve semanas y media”.

Mickey Rourke nuevo rostro

Mickey Rourke en “Nueve semanas y media” (1986)

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X