Inicio » Belleza »

Mujer pidió original corte de pelo, pero el resultado fue desastroso: Así quedó

Lucy Burrows quería un diseño tribal en su nuca, pero considera que le hicieron el peor corte de pelo del mundo.

Guía de: Belleza

¿Alguna vez has ido a la peluquería con una foto como referencia? “Quiero este corte”, “Déjamelo así, por favor”. Algo similar fue lo que decidió hacer Lucy Burrows, una joven de 22 años que, tras pasar por el estilista, asegura tener el peor corte de pelo del mundo.

lucy-burrows-peor-corte-de-cabello-del-mundo

Lucy Burrows / Daily Star

Lo suyo podría ir directo a un listado de expectativa vs realidad. La mujer acudió a un salón de belleza en Gloucestershire, Reino Unido, con el objetivo de raparse la nuca con un original diseño tribal que había visto en Internet. Se suponía que sería bonito y discreto… pero el resultado fue desastroso.

Este es el corte de pelo que solicitó:

corte de pelo expectativa realidad

Daily Star

Y esto fue lo que le hicieron:

corte de pelo desastroso

Daily Star

Los errores también pueden suceder en casa. Revisa lo que le sucedió a esta famosa youtuber: Experta en belleza quiso tatuarse pecas, pero el resultado fue un absoluto desastre

Sí, quedó con la mitad de la cabeza rapada. En realidad, Lucy Burrows se realizó este corte de pelo en agosto de 2018, pero no fue hasta meses después que se animó a compartir en Facebook el desastre que le habían hecho.

“Aún no puedo hacerme una coleta, se ve mal y desaliñado”, declaró la joven, quien asegura que tras descubrir el resultado del corte de pelo, sentía vergüenza hasta de presentarse a trabajar.

“Después de una larga discusión, el estilista admitió que me había hecho esto y me devolvió las 30 libras que pagué, pero aún estoy semi calva y esto no es agradable”, concluyó Burrows.

Lee también: Estas son las peores cejas del mundo: tan feas que no podrás soportarlo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X