Inicio » Belleza »

Miss México muestra cómo luce su rostro sin maquillaje y provoca fuerte polémica

Denisse Franco es la representante mexicana para Miss Universo 2017 y ha sorprendido a todos al mostrar como luce su rostro sin maquillaje.

Guía de: Belleza

denisse-franco-miss-mexico-2017

https://www.instagram.com/denissefrancop/

Denisse Franco, de 19 años, ha sido elegida Mexicana Universal 2017, título que la convierte en la representante mexicana para el certamen internacional Miss Universo.

Las fotos de su cuenta de Instagram, donde la siguen unas 120.000 personas, son propias de lo que se suele esperar de una reina de belleza: vestidos bonitos y looks impecables. Sin embargo, días atrás, Franco publicó una honesta imagen que muestra cómo se ve su rostro cuando no está maquillada.

Te interesará: Esta modelo ocultó un secreto sobre su cara por más de 10 años, pero ahora lo reveló en Instagram

En la imagen, se puede apreciar que la muchacha tiene un cutis de tono irregular, debido a la presencia de manchas en su piel. Esta es la foto que ha generado polémica:

denisse-franco-miss-mexico-sin-maquillaje

debate.com.mx

Además de esta foto, la mexicana compartió varias imágenes en su historia de Instagram, donde escribió: “Alérgica a la anestesia. Yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos. Amo mi piel tal cual es. No es perfecta, pero es real. Tengo imperfecciones y las acepto. A partir de hoy dejaré esa terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana, y me declaro perfectamente imperfecta.”

Lo cierto es que mucho se han sorprendido dado que la diferencia entre esta selfie sin maquillaje y el resto de las fotos de la reina de belleza mexicana es abismal.

Te interesará: 20 reinas mundiales de belleza en la vida real: ¿Cómo lucen fuera de la pasarela y sin maquillaje? 

denisse-franco-miss-mexico-2017-2

https://www.instagram.com/denissefrancop/

Aunque Franco quiso compartir un mensaje a favor de la belleza real -y qué mejor si viene de una candidata a Miss Universo- la foto fue eliminada de su cuenta de Instagram.

Los medios mexicanos han comentado el hecho y no saben aún si la joven se arrepintió de mostrarse al natural o si la obligaron a borrar la foto.

Denisse Franco, quien se convirtió en Miss México el 11 de marzo de este año, ya desde su elección viene hablando a favor de la belleza real. “Tener confianza en mí fue la clave. No es el físico lo más importante”, dijo la joven oriunda de Sinaloa tras coronarse como la más bella de su país.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X