Inicio » Belleza »

Esta modelo ocultó un secreto sobre su cara por más de 10 años, pero ahora lo reveló en Instagram

Breanne Rice decidió mostrar su piel sin maquillaje en las redes sociales.

Guía de: Belleza

www.instagram.com/breannerice/

instagram.com/breannerice/

En tiempos de Instagram, donde lo aspiracional le gana a lo real, la modelo Breanne Rice ha decidido mostrarse al natural y sin maquillaje. Esto podría haber pasado desapercibido si no fuera por un dato: padece vitíligo, una enfermedad autoinmune que genera manchas blancas en la piel por la desaparición de pigmento.

Oriunda de Seattle, Estados Unidos, la mujer de 31 años subió a su cuenta de Instagram una foto que resultó reveladora para sus seguidores, pero también para sus amigos.

Diagnosticada con vitíligo hacía 12 años, Rice había optado por cubrir sus manchas con maquillaje: ya fuera para una sesión de fotos o para ir al gimnasio. Solo sus padres conocían su condición, hasta que decidió hacerlo público.

modelo-con-vitiligo-foto-3

instagram.com/breannerice/

modelo-con-vitiligo-foto

instagram.com/breannerice/

“Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía. Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto, explicó la muchacha a Daily Mail.

Pero algo cambió. Lo que antes la avergonzaba se ha vuelto su forma de inspirar a otros: “Ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor”

No permitiré que esta condición defina si me siento bella o no. Simplemente uso mi situación para dar ánimo y ayudar a los demás a que se amen”, dijo Rice.

En cada publicación que se muestra sin maquillaje y hablando del vitíligo, los comentarios agradecen su sinceridad, su valentía y la alientan a seguir sintiéndose bella.

www.instagram.com/breannerice/

instagram.com/breannerice/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X