Inicio » Belleza »

Miss Paraguay ganó certamen de belleza y sufrió desmayo en pleno show

Miss Paraguay Clara Sosa se desvaneció al ser anunciada como la ganadora del concurso de belleza Miss Grand International 2018.

Guía de: Belleza

Los nervios pueden jugar en contra en los certámenes de belleza y sin dudas el anuncio de la ganadora es un momento de gran tensión. Pero nadie imaginó hasta qué punto podría afectar a Clara Sosa, la modelo paraguaya que acaba de coronarse como Miss Grand International 2018.

El certamen se celebró hace unos días en Birmania y llegaron a la final las candidatas de India y Paraguay. Pero cuando el animador del show anunció que Miss Paraguay era la ganadora, su compañera apenas alcanzó a sostenerla cuando vio que la flamante reina se desmayó.

Pronto las cámaras de la trasmisión oficial hicieron un plano general para no mostrar lo que estaba sucediendo, pero los asistentes al show grabaron con sus teléfonos como los encargados del certamen trataban de socorrer a Clara Sosa.

 

Pronto el video se volvió viral y no faltaron quienes creyeron que el desmayo no fue real, pero… ¿por qué fingir algo así? Lo cierto es que Miss Paraguay logró recobrar la consciencia en el escenario y pudo recibir la corona y la banda de la peruana María José Lora, quien había ganado el año anterior.

Tras el incidente, Miss Grand International compartió numerosas fotos en Instagram, sin hacer alusión al desmayo. Recién este domingo decidió referirse al tema, agradeciendo a la representante de Alemania haberla asistido: “Quiero decirle gracias a mi querida compañera de habitación Mona Schafnitzl por ser una de la primera persona en ayudarme durante el momento de la coronación. ¡Realmente lo agradezco!”

Revisa aquí las mejores fotos de la nueva reina de belleza, la quinta latina en ganar Miss Grand International desde la creación del concurso en 2013.

clara sosa desmayo miss paraguay grand international 2018

https://www.instagram.com/_clarasosa/

miss paraguay grand international 2018 1

https://www.instagram.com/_clarasosa/

miss paraguay grand international 2018 2

https://www.instagram.com/_clarasosa/

miss paraguay grand international 2018 3

https://www.instagram.com/_clarasosa/

Aunque la vigencia de los concursos de belleza están en el centro de la discusión, hubo ocasiones en que lograron generar un verdadero impacto social. Lee más en esta nota: Miss Sarajevo 1993: La historia del concurso de belleza que sacudió al mundo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X