Inicio » Belleza »

Miss Supranational 2014: Chilena clasificó entre las 20 más bellas

La representante nacional logró estar entre las 20 mujeres más bellas del concurso, que fue ganado por India.

Guía de: Belleza

El viernes una nueva mujer fue coronada como reina de belleza. La sexta edición del certamen de belleza Miss Supranational contó con la participación de 75 candidatas de todo el mundo, que se reunieron en Krynica-Zdrój, Polonia.

Las primeras 20 seleccionadas fueron Rumania, Gabón, Canadá, Estados Unidos, Bielorrusia, Suiza, Tailandia, Suecia, España, Australia, India, República Checa, Birmania, Polonia, Filipinas, Colombia, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Argentina y Chile.

La participación de Charlotte Molina R. significó el debut de Chile en Miss Supranational. Un comienzo más que auspicioso tras su elección como parte del codiciado Top 20.

supra chile 1

Crédito: Miss Supranational

supra chile 3

Crédito: Miss Model

Luego, la competencia redujo la cantidad de candidatas a la mitad, en un Top 10 conformado por las representantes de Estados Unidos, Birmania, República Checa, Puerto Rico, España, Tailandia, Colombia, Gabón, India y Polonia.

Finalmente se anunciaron los primeros puestos: en cuarto lugar, el anfitrión, Polonia; tercero, Estados Unidos; segunda vice-Miss, Gabón; primera Vice-Miss, Tailandia; y la corona de Miss Supranational para India.

supra finalistas

Crédito: Miss Supranational

La nueva Miss Supranational se llama Asha Bhat, tiene 22 años y trabaja como modelo e ingeniera. Aquí te la presentamos.

supra india 1

supra india 2

supra india 3

supra india 4

supra india 5

Crédito: Miss Supranational

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X