Inicio » Belleza »

Miss Supranational Chile 2015 en recta final: ¿Cuál es tu candidata favorita?

La ceremonia contará con las actuaciones de Gabriela Pulgar y Charlotte Molina. La ganadora del concurso representará al país en Polonia.

Guía de: Belleza

El 13 de junio a las 20:00 en el Teatro Parque Cousiño se realizará la ceremonia de coronación del certamen Miss Supranational Chile 2015. En esta oportunidad son 14 las jóvenes que competirán para hacerse del título nacional y representar al país en la final internacional el 4 de diciembre en Polonia. Además se elegirá a Miss Eco Chile, quien será la delegada local del concurso que se realizará en Egipto durante el mes de marzo de 2016.

La ceremonia de Miss Supranational Chile 2015 contará con la presencia de dos ex reinas de belleza chilenas. Por un lado, actuará Miss Mundo Chile 2011 Gabriela Pulgar, quien aquel año logró clasificar entre las 20 más bellas y además ganó el premio a Miss Talento. Sus dotes para el canto le permitieron también ser finalista de “Talento Chileno” (Chilevisión). Por otro lado, se presentará Charlotte Molina, Miss Supranational Chile 2014, quien el año pasado también logró estar en el top 20 y que en esta ocasión será la encargada de presentar el traje típico.

El domingo se dio a conocer que la ganadora de Mejor GlamShot es Catalina Ulloa, quien fue elegida por los usuarios de Facebook, gracias a esta foto en la que se luce en traje de baño y sin Photoshop.

Miss Supranational Chile 2015

Catañina Ulloa – Ganadora Mejor GlamShot

Pero la competencia sigue. La suerte está echada y las chicas transitan la recta final a la espera de der coronadas. Aquí puedes ver el video de presentación de las 14 candidatas. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X