Inicio » Belleza »

Miss Universo Chile 2014: Intensas críticas en las redes sociales por ganadora

Incluso el vestido del diseñador Marco Antonio Farías fue blanco de críticas, al que consideraron "horrible" y "falto de profesionalismo".

Guía de: Belleza

María Jesús Matthei ya tiene sucesora. Se trata de Hellen Toncio, quien fue elegida el lunes por la noche como representante local para el certamen de belleza más importante: Miss Universo.

Pero lejos de haber obtenido el apoyo de los seguidores del certamen, la decisión no hizo más que abrir la polémica. La representante de Rapa Nui, Veri Teave, junto a Natividad Leiva de la Región Metropolitana se perfilaban como las favoritas del público y los sitios internacionales, pero debieron conformarse con un tercer y segundo lugar, respectivamente.

irene 2

Veri Teave de Rapa Nui

Natividad Leiva

Natividad Leiva de la Región Metropolitana

La elección de Hellen Toncio de la Región del Libertador Gral. Bernardo O’ Higgins desató críticas en el Facebook oficial del certamen:

“Lamentable… Pésima decisión …Natividad Leiva era la mas Indicada…. Los foros internacionales consideran que es un verdadero “chiste” la elección.”

Primera vez en años que tenemos a una verdadera miss.. Natividad, y ustedes se dan el lujo de elegir a la participante con menos potencial de las 15 para que nos represente en Miami? Vergonzoso

Incluso el vestido del diseñador Marco Antonio Farías fue blanco de críticas, al que consideraron “horrible” y “falto de profesionalismo“.

Los usuarios de Twitter no se quedaron atrás:

Que terrible la nueva #MissUniversoChile ! Si seguimos con participantes así, sólo llevaremos chilenas a pasear a esos concursos :c

Dejandose de bromas, tengo amigas mil veces mejor que la miss universo chile que acaban de elegir

La peor elección en años de una #MissChile #MissUniversoChile

La polémica está abierta, pero el resultado ya ha sido dado. La elegida es Hellen Toncio, de 20 años y estudiante de Odontología en la Universidad de Talca. El 25 de enero intentará hacerse de la deseada corona en Doral, Miami, Estados Unidos, durante la final internacional de Miss Universo.

Tú, ¿crees que fue una buena elección?

miss u

Hellen Toncio

miss universo chile hellen toncio

Hellen Toncio

 

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X