Inicio » Belleza »

Miss Universo: El llamativo beso de Miss Colombia y Miss Jamaica que es furor en las redes sociales

Las representantes de ambos países fueron capturadas saludándose con un beso que despertó la polémica y llenó de comentarios las redes sociales

Guía de: Belleza

Un fotógrafo de la agencia EFE apuntó la lente y capturó el momento en el que Paulina Vega, representante de Colombia y ganadora del certamen, se saluda con la jamaiquina Kaci Fennel, quien quedó cuarta. Beso de mejilla se intuye, pero la foto parece dar a entender otra cosa.

EFE

EFE

Si bien parece tratarse solo de una imagen tomada en el instante justo, cuyo ángulo da a la impresión de que ambas se están besando, lo cierto es que las redes sociales se han hecho eco de la polémica foto.

Algunos usuarios de Twitter comentaron:

Al parecer les dio buena suerte el beso a #Colombia y #Jamaica en el #MissUniverso2015
No entiendo el beso de la buena suerte de ambas ¿sera que Jamaica y Colombia tienen algo mas que la buena suerte?
Miss Jamaica, quería sentirse #MissUniverse… Así que le dio un beso a Miss Colombia…”
“Ya va y esa foto de miss Jamaica dándose un beso raro con miss colombia?

En la final de Miss Universo celebrada ayer, Miss Colombia se quedó con la corona y Miss Jamaica con un cuarto puesto con sabor a poco, ya que al anunciarse su posición, la audiencia no ahorró abucheos para expresar su disconformidad. Aunque ambas se lucieron y se convirtieron en favoritas con el trascurrir de la ceremonia, la inesperada foto las pone en los titulares por otros motivos que, seguramente, las protagonistas se encargarán de aclarar.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X