Inicio » Belleza »

Modelo adicta a las cirugías gastó un millón de dólares para verse distinta: Fotos antes y después

A sus 32 años, Jenna Bentley ya se ha realizado 14 operaciones y otras intervenciones estéticas.

Guía de: Belleza

Jenna Bentley es una modelo de 32 años que no le teme a las cirugías. En los últimos años, admite haber gastado un millón de dólares en catorce intervenciones estéticas que cambiaron su aspecto por completo.

modelo adicta a las cirugias 4

The Sun

En declaraciones a The Sun, Bentley reveló que siempre se había sentido un “patito feo” y que por eso decidió pasar por el quirófano. ¿Qué se hizo? Tres cirugías de aumento de busto, levantamiento de glúteos brasileño, y liposucción de caderas, muslos y abdomen.

También se operó el rostro, sometiéndose a un lifting y a otros procedimientos para reducir su frente, levantar sus pómulos, sus ojos y sus labios.

Esto no es todo. La modelo ha gastado más de 200 mil dólares en Botox y rellenos, y otros 15 mil dólares en hilos tensores faciales.

modelo adicta a las cirugias 2

Antes de las cirugías / The Sun

modelo adicta a las cirugias 1

The Sun

Bentley sostiene que estas cirugías son requisito para mantenerse vigente. Tras una década trabajando como modelo de revistas como Playboy y Maxim, considera que debe mantener cierta imagen: “Busto grande, curvas, me he hecho muchas cosas y necesito seguir haciéndome más”.

Con tantas cirugías, no le faltaron malas experiencias. Tras una rinoplastia, se le salió un punto y se despertó cubierta en sangre. “Apenas podía respirar. Me estaba ahogando en mi propia sangre, pero eso no es nada comparado con la experiencia de otras personas, como despertarse en medio de una operación”, sostiene.

Lee también: Actriz sufre desastre estético: Perdió parte de su nariz tras una cirugía plástica

“Los procedimientos no son agradables, realmente duelen, pero lo hago para ganar dinero. Veo las cirugías como un mantenimiento. Este es mi ingreso”, explica.

modelo adicta a las cirugias 3

The Sun

La modelo admite que se ha vuelto adicta a las cirugías: “Es como tener resaca. Te dices a tí misma y a los que te rodean que no vas a volver a beber, pero si eres adicta, no pasará mucho tiempo hasta que planees la próxima fiesta”.

Y agrega: “Tengo personalidad adictiva y una adicción a la cirugía plástica, siempre estoy viendo qué será lo próximo”.

Sigue leyendo: Japonesa se cambió el rostro por completo: Así quedó tras gastar US$40 mil en cirugías plásticas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios