Inicio » Belleza »

Modelo desfigurada con ácido muestra su rostro por primera vez tras cobarde ataque

Gessica Notaro fue finalista de Miss Italia y hace unos meses su ex-pareja la atacó echándole ácido en la cara.

Guía de: Belleza

Facebook Gessica Notaro

Facebook Gessica Notaro

A comienzos de 2017 te contamos el caso de la modelo Gessica Notaro, finalista de Miss Italia, quien acabó internada luego de que su ex-pareja la atacara echándole ácido en la cara. Su historia generó gran conmoción en su país y puso sobre la mesa la problemática de la violencia de género.

Gessica Notaro se había retirado de los medios de comunicación en 2014 para dedicarse a adiestrar animales en un parque acuático de su ciudad natal. En agosto de 2016, terminó su relación con Edson Tavares y él comenzó a acosarla. Hubo denuncias policiales y una orden de restricción, pero nada pudo detenerlo.

Este miércoles 19 de abril, la joven asistió al programa “Maurizio Costanzo Show” para mostrar las consecuencias del ataque. “Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, dijo Notaro tras quitarse el paño que cubría su rostro.

gessica-notaro-2

Infobae

gessica-notaro-1

Infobae

Cicatrices y un ojo tapado por el daño sufrido son las consecuencias visibles de la agresión sufrida. Según da cuenta Infobae, Notaro también expresó en otra entrevista que debido al ataque con ácido, ya no podrá volver a su labor como entrenadora de delfines, ya que no puede estar en contacto con el cloro.

En sus momentos de mayor desesperación dijo que “Rezaba a Dios: ‘Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista’”. El ex-novio de la joven hoy se encuentra en la cárcel.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X