Inicio » Belleza »

Mujer brasileña muere tras intentar usar un cepillo alisador

Camila Sales tenía 22 años y se había ganado un cepillo alisador eléctrico. Al usarlo por primera vez, recibió una descargar eléctrica que le costó la vida.

Guía de: Belleza

Esta semana se conoció la noticia del trágico fallecimiento de una joven brasileña de 22 años, de nombre Camila Sales. Las razones de su deceso han hecho que la información llegue a los medios del mundo, pues todo sucedió mientras se intentaba alisar el pelo, una rutina de belleza más que habitual.

La joven, quien era madre de un niño, trabajaba como vendedora de cosméticos y había recibido un cepillo alisador como premio por su trabajo, apenas unas horas antes del trágico desenlace.

La cuñada de la fallecida explicó a Globo que Sales estaba descalza cuando se pasó el cepillo alisador con el cabello mojado y el aparato se empezó a derretir, con consecuencias fatales.

Camila Sales / g1.globo.com

Camila Sales / g1.globo.com

“Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El cepillo alisador nunca explotó y no hubo flash ni nada. Ella estaba en la cocina, el piso estaba húmedo y ella estaba descalza, con el pelo mojado, porque ese cepillo se usa con el cabello mojado. Cuando se lo pasó por el pelo, recibió una enorme descarga eléctrica”, relató la cuñada de la fallecida.

El cepillo alisador se derritió en el rostro de la joven de 22 años y quedó imposibilitada de hablar y pedir ayuda. Cuando fue encontrada por su marido, fue llevada de urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir.

El caso ha causado gran impacto y encendido las alertas respecto al uso de los cepillos alisadores de cabello. Tanto los alisadores como los rizadores jamás deben usarse cuando el pelo aún está mojado, pero en este caso se trató de un cepillo alisador, un producto que suele estar diseñado para usarse con el pelo húmedo.

Si bien el problema puede haber sido que Sales lo usó estando descalza, Globo informa que la policía secuestró el aparato para investigar qué fue lo que sucedió.

Lee también: Mujer resultó alérgica a tinte de cabello y se le desfiguró el rostro: impactantes imágenes

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X