Inicio » Belleza »

Mujer con piernas de 1,34 metros, entre las más altas del mundo: Estas son sus sorprendentes fotos

Rentsenkhorloo Bud, de Mongolia, está entre las mujeres con las piernas más largas del mundo.

Guía de: Belleza

Muchas modelos tienen piernas infinitas, pero son pocos los casos de mujeres que pueden postular para ostentar el título de las piernas más largas del mundo. Rentsenkhorloo ‘Ren’ Bud es una mujer de 29 años, oriunda de Mongolia, que ha llamado la atención de los medios internacionales por sus larguísimas piernas. Con 2.05 metros de altura, sus piernas miden 1,34 metros.

mujer de mongolia con las piernas más largas 3

DailyMail

Aunque hoy está orgullosa de este característica que la hace única, asegura que le llevó tiempo amigarse con su aspecto y que aun lidia con algunos problemas, según declaraciones a Daily Mail.

‘Red’ confiesa que suele chocar con los marcos de las puertas y que encontrar ropa y zapatos de su talla es un auténtico desafío: “Mi calzado es talle 13 US (talle 44/46) y no puedes encontrar ningún zapato así en Asia, ni siquiera en Mongolia o Corea. Intenté ir de compras en Estados Unidos las veces que estuve aquí, pero no pude conseguir ropa. Solo trato de comprar algunas prendas online”, explicó la mujer, quien actualmente reside en Chicago.

mujer de mongolia con las piernas más largas 2 rentsenkhorloo bud

DailyMail

mujer de mongolia con las piernas más largas 4

mujer de mongolia con las piernas más largas 5

El problema de encontrar talle es algo que le sucede desde niña, cuando su altura ya anunciaba el futuro: “Cuando estaba en primer grado, tenía la misma altura de mi maestra, 1.68 m. Yo era una niña y quería ropa bonita, pero no podía encontrar nada”. Al menos, asegura que nunca sufrió bullying.

Lee también: Las famosas con las mejores piernas de todos los tiempos: Fotos de las más admiradas

Claro que su altura es algo que no sorprendió a su familia. Su padre mide 2,08 m, y su madre, 1,85 m. A sus 29 años, sus piernas eternas no le impiden usar prendas que destacan aun más su estatura: “Me gusta usar shorts y tacones altos, para que mis piernas luzcan aun más largas. Amo mis piernas largas y creo que me hacen más bella”.

mujer de mongolia con las piernas más largas 1

DailyMail

mujer de mongolia con las piernas más largas 6

Su aspecto le ha ayudado a conseguir algunos trabajos como modelo. “Empecé a trabajar con una marca de leggings para chicas altas. Ser alta es bello y luces única para los demás”, sostiene orgullosa.

Aun con menos centímetros, otros casos no dejan de sorprender: Esta modelo sueca tiene 1 metro de piernas: Sus fotos no te dejarán indiferente

mujer de mongolia con las piernas más largas 8

rentsenkhorloo-bud

Si bien su altura es sorprendente, Rentsenkhorloo ‘Ren’ Bud no es la mujer con las piernas más largas del mundo, título que actualmente ostenta la texana Maci Currin, con apenas unas décimas más. Pero ‘Red’ sí ha superado por apenas dos centímetros a Ekaterina Lisina de Rusia, dueña del título hasta hace unos años y a quien puedes conocer en esta nota: Fotos e historia de Ekaterina Lisina, la modelo con las piernas más largas del mundo.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios