Inicio » Belleza »

“Mujer del cuerpo perfecto” sucumbió al Photoshop: Fuertes críticas por feo retoque digital

Kelly Brook compartió en Instagram una foto posando en traje de baño, pero el exceso de Photoshop le valió numerosas críticas.

Guía de: Belleza

Kelly Brook

Kelly Brook

Kelly Brook es considerada “la mujer con el cuerpo perfecto”. Y no es solo cosa de opinión: hace algunos años sus 99-63-91 fueron consideradas las medidas perfectas, si tal cosa existe, para la Universidad de Texas. Todo muy académico, para que la subjetividad no se cuele.

Así es como esta modelo y actriz británica que hoy tiene 37 años ostenta este título. Sin embargo, ni siquiera ella ha podido resistirse a las bondades del Photoshop. Es que días atrás, Brook compartió en su cuenta de Instagram una foto posando en traje de baño, al lado de una piscina, pero los usuarios se fijaron en otra cosa.

Un piso traicionero la delató. Un borde de la piscina fuera de lugar. Las líneas del suelo que se ven a la altura de la cintura y de los hombros de la modelo están sospechosamente curvas. Y los que miraron bien, supieron que Kelly Brook había usado Photoshop para lucir una silueta más delgada, tal como muestra la imagen.

kelly-brook-photoshop-foto

Instagram Kelly Brook

Los comentarios no tardaron en llegar y delatar el torpe uso del retoque digital. Mientras muchos admiraron su indiscutible belleza, otros le hablaron directo a Brook, marcándole lo innecesario del uso de Photoshop.

Te interesará: Experta en Photoshop muestra la mentira detrás de las fotos de las redes sociales

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X