Inicio » Belleza »

Mujer muere tras cirugía con silicona para parecerse a Nicki Minaj y Beyoncé

Kelly Mayhew concurrió a Nueva York para inyectarse silicona pero quien la atendió resultó ser un falso médico.

Guía de: Belleza

La obsesión por el cuerpo puede llevar a consecuencias trágicas cuando algunos pretenden ejercer la labor médica de forma ilegal. Un nuevo caso en ese sentido tuvo lugar en Estados Unidos, donde una mujer falleció tras someterse a una intervención estética para aumentar su trasero, realizada por un falso cirujano plástico.

Se trata de Kelly Mayhew, de 34 años, oriunda de Maryland, quien solía compartir en las redes sociales fotografías de sus curvas y era confesa fanática de Nicki Minaj y Beyonce. Su fanatismo por los cuerpos voluptuosos terminó de la peor manera, al someter el suyo a manos criminales.

nota cirugia de gluteos 3

nota cirugia de gluteos 2

Kelly Mayhew

nota cirugia de gluteos

Kelly Mayhew

La muchacha viajó junto a su madre hasta Far Rockaway (Nueva York) para ser atendida por el supuesto doctor. Según contó su madre, la chica comenzó a tener dificultades para respirar apenas le inyectaron silicona, por lo que fue ella quien asistió a su hija haciéndole reanimación cardiovascular mientras le pedía al “doctor” que llame al 911, pero este se resistía a hacerlo.

Según indica el New York Daily News, mientras la chica luchaba por su vida, el falso médico huyó del lugar a toda velocidad. Luego de la llegada de los paramédicos, fue trasladada a un hospital, pero finalmente falleció. El médico aún permanece prófugo.

La mala praxis y, peor aún, las intervenciones estéticas llevadas a cabo por personas que engañan haciéndose pasar por médicos, vuelven para recordar la importancia de buscar profesionales reales y serios, con referencias.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X