Inicio » Belleza »

Mujer se aplica henna en el rostro y el desastroso resultado se vuelve viral

Una mexicana quiso cambiar sus cejas y hacerse pecas con henna pero nada salió bien.

Guía de: Belleza

Kimberly Pinto es una locutora residente en México que se ha vuelto viral tras intentar teñir sus cejas y hacerse pecas con henna. La mujer se guió por un tutorial de YouTube para hacer un cambio sutil en su aspecto, pero el resultado fue un completo desastre.

A través de TikTok, mostró el paso a paso: se limpió el rostro, depiló los pelitos extra en las cejas y pegó cinta adhesiva en el contorno para evitar errores. Finalmente, se aplicó el henna. Este producto suele usarse en ciertos países para hacer tatuajes temporales y también hay quienes lo aplican en el pelo, las cejas y para crear pecas artificiales.

henna cejas pecas resultados desastre viral tiktok 1

henna cejas pecas resultados desastre viral tiktok 1

Sin embargo, en su primer intento por teñir sus cejas con henna, ocurrió la catástrofe: al despegar el adhesivo, Pinto vio que el tinte había quedado demasiado oscuro y con bordes irregulares, dando la impresión de unas cejas no solo muy tupidas, sino evidentemente falsas.

henna cejas pecas resultados desastre viral tiktok 3

Lejos de angustiarse, Kimberly Pinto fue por más y se aplicó puntos de henna en el rostro para simular pecas. Al retirarlo, otra vez el resultado no fue el esperado: las “pecas” quedaron demasiado oscuras.

henna cejas pecas resultados desastre viral tiktok 4

henna cejas pecas resultados desastre viral tiktok 5

Lee también: Mujer sufre desastre capilar: Intentó decolorar su cabello pero lo terminó “derritiendo”

“Me lavé la cara millones de veces. Todo sigue exactamente igual. Yo pensé que se iba a ver un color más tenue pero no es así. No sigan los tutoriales de Internet. Ya parezco un plátano macho”, dijo la joven en un segundo video que ya fue visto por más de 2 millones de usuarios en TikTok.

henna cejas pecas resultados desastre viral tiktok 6

En sucesivos videos, Kimberly Pinto compartió algunos de los mensajes que recibió, llegando a la conclusión que el error que cometió fue no haberse puesto aceite en la piel antes de aplicar el henna. También dijo que el aceite sirve para que de a poco se vaya quitando el exceso de henna.

Finalmente, la mexicana explicó que recurrió a abundante maquillaje para tratar de disimular el desastre mientras espera a que se le vaya.

henna cejas pecas resultados desastre viral tiktok 7

Lee también: Tratamientos de belleza que salieron mal: Quisieron verse mejor, pero el resultado fue dramático

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios