Inicio » Belleza »

Mujer se operó para verse como Meghan Markle: Este es el resultado

Xochytl Greer gastó más de 20.000 dólares en cirugías estéticas para intentar parecerse a la duquesa.

Guía de: Belleza

Desde que su relación con el Príncipe Harry se hizo pública, Meghan Markle se ha convertido en un referente de estilo y belleza que ha ido sumando más y más admiradores tras la boda real. A veces, esta admiración va un poco más allá, como en el caso de Xochytl Greer.

La mujer de 36 años es oriunda de Texas, Estados Unidos, y decidió gastar más de 20.000 dólares en cirugías estéticas para verse como la Duquesa de Sussex.

mujer que se operó para parecerse a meghan markle 4

Mirror.co.uk

Xochytl Greer se sometió a una liposucción en abdomen y muslos, se realizó un levantamiento de glúteos, se puso rellenos debajo de los ojos, prótesis en la mandíbula y Botox. Además, se operó la nariz y se aumentó los labios.

“Cuando me miro al espejo, soy feliz otra vez. Aun me veo a mí misma, pero en una mejor versión”, dijo la mujer, madre de tres niños, entrevistada por Mirror. Ella está feliz, pero… ¿parecida? Ese es otro tema.

mujer que se operó para parecerse a meghan markle 3

Mirror.co.uk

Lee también: Mujer adelgazó 70 kilos para verse como Angelina Jolie: No creerás cómo luce ahora

Greer afirma que su autoestima mermó hace dos años, cuando fue madre por tercera vez. En ese momento, comenzó su fascinación por Meghan Markle y decidió hacerse cirugías para parecerse a ella.

“No creo que me vea idéntica a Meghan Markle, pero veo nuestras similitudes mucho más ahora, mi nariz definitivamente se parece más a la de ella”, confesó la mujer.

mujer que se operó para parecerse a meghan markle 2

Mirror.co.uk

Hay muchos casos de personas que se operan para verse como sus ídolos y otras que tienen unos rasgos similares de forma natural: Kim Kardashian en shock por una doble: Mira el gran parecido entre ambas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X