Inicio » Belleza »

Mujer se peinó con pegamento y ocurrió lo peor: Ahora tendrán que operarla

El caso de Tessica Brown se hizo viral tras mostrar cómo le quedó el cabello al aplicarse pegamento en aerosol.

Guía de: Belleza

Tessica Brown es una estadounidense que se volvió viral tras compartir en las redes sociales el desastre estético que sufrió tras tomar una mala decisión.

En un video que ya fue visto por 3.6 millones de personas en Instagram, la mujer explica que se estaba peinando y, cuando se le acabó el spray para el pelo, quiso solucionarlo aplicándose Gorilla Glue, un pegamento en aerosol.

mujer pegamento cabello tessica

“Mala, mala, mala idea. Mi cabello no se mueve. Lo lavé 15 veces y no se mueve”, dice en el primer video comunicando que su cabello está pegado hace un mes.

En imágenes compartidas al día siguiente, muestra cómo se pasa champú por la cabeza y resbala por completo:

Su caso generó gran repercusión, con usuarios tratando de ayudarla e incluso un dermatólogo publicó un video en TikTok, aconsejando usar acetona para quitar el pegamento, o ir directamente a un dermatólogo.

chica gorilla glue pegamento cabello tessica 2

Lee también: Tratamientos de belleza que salieron mal: Quisieron verse mejor, pero el resultado fue dramático

Con los usuarios atentos a su evolución, Tessica Brown mostró imágenes de su visita al hospital y de los intentos por sacarse el pegamento. En los medios estadounidenses ya le han puesto el apodo de “la chica del Gorilla Glue”.

mujer pegamento cabello tessica 1

Sin otra solución que una intervención médica, hace tres días lanzó una campaña para juntar dinero y ya alcanzó los 20.000 dólares. Hoy, a una semana de publicar el video que se hizo viral, la mujer informó que está viajando de su Luisiana natal hacia Los Angeles.

Según TMZ, el cirujano plástico Michael Obeng se comprometió a ayudarla y será él quien la trate para que vuelva a vivir una vida normal. También se supo que el estilista de Beyonce expresó su solidaridad y también ofreció su ayuda.

Lee también: Mujer sufre desastre capilar: Intentó decolorar su cabello pero lo terminó “derritiendo”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios