Inicio » Belleza »

Natti Natasha abandonó el alisado y mostró cómo luce su cabello natural

La artista dominicana lució su cabello rizado natural y sumó numerosos elogios.

Guía de: Belleza

Natti Natasha siempre luce una imagen muy cuidada en las redes sociales y en sus videos musicales. La artista dominicana de 32 años opta por looks sensuales que no dejan a nadie indiferente y el cabello es una parte fundamental.

natti-natasha cabello

El clásico look lacio de Natti Natasha.

Cuando se trata de peinados, la morocha suele llevar el pelo bien lacio y a prueba de frizz, a veces suelto o en coletas tirantes con ligeras ondas.

Pero, ¿cómo es su cabello natural? En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió una foto que deja ver su melena tal y como es, sin planchas ni rizadoras.

natti natasha cabello natural

La foto recibió más de 5.000 comentarios, todos elogiando la belleza de la cantante y destacando el aspecto de su melena: “Adoro tu pelo”, “Me encanta como se te ve el cabello”, “Me gusta más como te queda el pelo ondulado”, “Te luce el cabello así”.

¿Es el regreso de los rulos? Otra famosa que recientemente también se mostró en público con su pelo natural es la ex Primera Dama de Estados Unidos: Michelle Obama sumó elogios por este notable cambio de look: Cabello natural y sin maquillaje

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X