Inicio » Belleza »

Niña con impresionantes peinados es furor en Instagram: Nadie queda indiferente

Mia Aflalo tiene 5 años y tiene miles de seguidores en Instagram que admiran sus increíbles peinados.

Guía de: Belleza

La exposición de los niños en las redes sociales suele generar polémicas. El caso de los menores que modelan es emblemático. En este sentido, el caso de Mia Aflalo, oriunda de Tel Aviv, tiene a los usuarios de las redes sociales divididos.

Mia Aflalo tiene 5 años y más de 83.000 seguidores en Instagram que se sorprenden con sus increíbles peinados. Hay críticas y elogios, pero una cosa es segura: nadie queda indiferente ante la imponente melena de la pequeña influencer.

mia aflalo niña cabello 1

Quienes se expresan en contra, critican a la madre de Mia por explotarla, no dejarla ser una niña y arreglarla como si fuera parte de un concurso de belleza. En la vereda de enfrente, numerosos usuarios consideran que si la pequeña los disfruta, no hay nada de malo en que le arreglen el cabello o la maquillen.

Lee también: Padre quería peinar bonito a su hija: Estudió Cosmetología y ahora es furor

Mia ya ha aparecido en la edición británica de la revista Vogue y su estilista, Sagi Dahary, sostiene que la niña no está siendo explotada, sino que disfruta cuando se tiene que arreglar: “Es muy fácil trabajar con ella, no se queja ni discute, prefiere esperar con paciencia y sonreír a todos”.

mia aflalo niña cabello 5

mia aflalo niña cabello 3

mia aflalo niña cabello 4

mia aflalo niña cabello 6

mia aflalo niña cabello 2

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X