Inicio » Belleza »

Padre e hija enloquecen Instagram con peinados que desafían la gravedad

Benny Harlem sorprende en las redes y revistas con su impactante cabello. Junto a su hija, posa luciendo asombrosos peinados.

Guía de: Belleza

Benny Harlem y su hija Jaxyn están sacudiendo las redes con sus asombrosos peinados que desafían la gravedad. En su cuenta de Instagram, este padre oriundo de Los Angeles tiene más de 560.000 seguidores y sus fotos lo han convertido en un verdadero influencer.

Las fotos familiares de este modelo y empresario traspasan las redes sociales: ha posado junto a su esposa y su hija en revistas como Glamour y Elle.

Su melena también le ha reportado un impensado logro: en 2017 entró en el Guinness de los Récords por tener el peinado high top fade más alto del mundo, con 52 centímetros.

familia peinados asombrosos 4

En 2018, tras aparecer en la tapa de D4 Magazine, los Harlem se convirtieron en la primera familia afroamericana en aparecer en la tapa de una revista de alta costura.

Pero no se trata solo de peinados bonitos que desafían la gravedad. A través de estas fotos, Benny Harlem busca inspirar a otras personas con el cabello rizado a tener confianza en sí mismos y amar su pelo, en vez de intentar alisarlo a toda costa. La mismísima Kim Kardashian compartió en sus redes el inspirador mensaje de Harlem.

“Ella es una niña bonita que se convertirá en una mujer bonita, pero yo primero le enseño a quererse a sí misma”, explica este padre que convirtió los peinados en una forma de expresar su orgullo por sus raíces.

Revisa aquí sus peinados más impactantes:

familia peinados asombrosos 1

familia peinados asombrosos 2

familia peinados asombrosos 5

familia peinados asombrosos 3

Ellos no son los únicos que se ganan miles de likes por su cabello. Lee más aquí: Niña con impresionantes peinados es furor en Instagram: Nadie queda indiferente

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X