Inicio » Belleza »

Paris Jackson se suma a la moda de no depilarse y esta foto lo demuestra

La joven de 19 años asistió a una gala mostrando sus axilas con vello.

Guía de: Belleza

La hija de Michael Jackson cada vez va ganando más lugar en el mundo del espectáculo y es invitada habitual a diversos eventos. Hace solo unos días, Paris Jackson asistió a los Premios Glaad Media en California y no solo acaparó la atención por su belleza y su impactante vestido.

Paris Jackson

Infobae

En el plano general no se aprecia, pero quienes miraron con atención, notaron que Paris Jackson llevaba las axilas sin depilar. Un zoom indiscreto pudo comprobar que la joven de 19 años se ha unido a la moda de dejar crecer el vello en las axilas:

Paris Jackson

Infobae

La hija del rey del pop no es la única famosa en mostrar con orgullo su vello corporal. Miley CyrusLola Kirke y Scout Willis son algunas de las jóvenes de Hollywood que en diversas ocasiones fueron retratadas con las axilas al natural.

Pero no son las únicas. Aquí puedes seguir leyendo sobre más famosas que se han sido retratadas con partes de su cuerpo sin depilar, incluyendo estrellas como Julia Roberts y Eva Longoria: Famosas que no se depilan las axilas: ¿una nueva tendencia de belleza?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X