Inicio » Belleza »

¿Plus size? Delgadísima modelo genera controversia al considerarse “talla grande”

Anastasia Reshetova fue finalista de Miss Rusia y se etiquetó en una foto de Instagram como "plus size".

Guía de: Belleza

En 2014, Anastasia Reshetova quedó como primera finalista del certamen Miss Rusia. Hoy, la joven de 19 años vuelve a ser noticia pero por otros motivos.

La modelo tiene una cuenta de Instagram con casi medio millón de seguidores, quienes en los últimos días se han sorprendido por una extraña actitud de Reshetova. Hace una semana, subió una sugerente foto en lencería junto al mensaje “Modelo talla grande #Desvergonzada”

Anastasia Reshetova modelo

https://www.instagram.com/volkonskaya_reshetova/

Está a la vista que la modelo es delgada y que su físico encaja con el esperado en una modelo “tradicional”, no de una “plus size”.

Según el periódico británico Mirror, hay varias especulaciones al respecto. La primera señala que Reshetova escribió eso como respuesta a quienes dicen que está demasiado delgada. La segunda, que la joven lo hizo para que sus fanáticos reaccionen y le envíen mensajes halagadores sobre su cuerpo. Y la tercera opción es que, efectivamente, la modelo crea que está por encima de su peso.

La foto obtuvo numerosos comentarios, la mayoría admirando su figura y algunos diciendo que la etiqueta de “plus size” no le cabía.

Días más tarde, la joven rusa compartió otra foto en ropa interior en la que recomienda una página sobre nutrición. “Escribe muy bien sobre la nutrición adecuada y la manera de estar en buena forma sin perjudicar la salud.”

Difícil saber qué pasa por su cabeza, lo seguro es que de “talla grande”, Anastasia Reshetova no tiene un pelo.

Reshetova Anastasia

https://www.instagram.com/volkonskaya_reshetova/

Reshetova Anastasia fotos

https://www.instagram.com/volkonskaya_reshetova/

Anastasia Reshetova modelo fotos

https://www.instagram.com/volkonskaya_reshetova/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X