Inicio » Belleza »

Polémica publicidad con animales para que los hipster se afeiten

Esta moda se ríe de las maquinas de afeitar y hace que esos hombres de piel perfecta de las publicidades ya no sean un modelo a seguir.

Guía de: Belleza

En los últimos tiempos la moda hipster ha invadido las calles de las grandes ciudades. Muchos famosos han dejado crecer su vello facial para sumarse a esta moda, que impone barbas abundantes. Incluso en Nueva York se ofrecen implantes capilares faciales, para los hombres que quieren seguir esta moda pero no han sido dotados de tanto pelo.

Esta moda se ríe de las maquinas de afeitar y hace que esos hombres de piel perfecta de las publicidades ya no sean un modelo a seguir. ¿Piel suave y tersa? Esa promesa ya no sirve para vender afeitadoras. Por esto, la marca Schick lanzó en Nueva Zelanda una peculiar campaña para que los hombres se deshagan de sus superpobladas barbas, bajo el lema #FreeYourSkin (#LiberaTuPiel).

Con la intención de trasmitir que excesiva barba puede lucir demasiado salvaje, se han modelado animales en el pelo de tres hombres que son la imagen de la campaña. El resultado sin duda es asombroso.

Foto: Schick

Foto: Schick

Foto: Schick

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X