Inicio » Belleza »

Preocupación por extrema delgadez de Lily Rose Depp, la hija modelo de Johnny Depp

La joven de 17 años, que ha defendido a su padre de las acusaciones de Amber Heard, fue vista luciendo bastante más delgada de lo habitual.

Guía de: Belleza

Lily Rose Depp

https://www.instagram.com/lilyrose_depp/

Lily Rose Depp, de tan solo 17 años, es la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Su carrera en el mundo del modelaje comenzó cuando tenía 15 años y desde entonces ha posado para importantes marcas como Chanel y revistas de la talla de Vanity Fair y Vogue.

Si bien la joven siempre se ha mostrado muy delgada, fotos captadas por los paparazzi en las últimos días han generado preocupación, ya que luce más flaca de lo habitual.

Caminando por West Hollywood en busca de un café, según detalla DailyMail, la hija de Depp fue vista con un conjunto de ropa deportiva que dejó en evidencia su delgadez.

Lily Rose Depp

dailymail.co.uk

Lily Rose Depp

dailymail.co.uk

Si bien siempre ha sido flaca, muchos creen que los problemas que está teniendo su padre con las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard, pueden estar generándole un stress adicional que repercute en su cuerpo. Lily Rose Depp ha defendido al actor ante el escándalo, señalando que Heard está loca.

“Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido otra cosa más que un padre maravilloso para mi hermano menor y para mí, y cualquiera que lo conozca diría lo mismo”, escribió a fines de mayo en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su infancia con Depp ayudándola a caminar.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X