Inicio » Belleza »

Rapunzel de la vida real tiene 1,80 metros de cabello: Fotos de su impactante melena

La ucraniana Alona Anufriieva luce en las redes su pelo hasta los pies.

Guía de: Belleza

Alona Anufriieva tiene 31 años y a los 12 decidió dejarse crecer el cabello. La mujer, oriunda de Ucrania, se ha ganado el apodo de Rapunzel de la vida real gracias a su impactante melena de 1,80 metros de largo.

rapunzel de la vida real 8 Alona Anufriieva

De niña, sus padres le hacían cortes de pelo de moda, pero en un momento determinó dejarse el cabello largo con el objetivo de que le llegase a la cintura. Según declaró a Daily Mail, le llevó tres años conseguir este objetivo.

Siendo ya adolescente, optó por seguir luciendo el su cabellera bien larga, hasta de a poco ir convirtiéndose en una Rapunzel de carne y hueso. En la actualidad, Alona Anufriieva luce su impactante melena en las redes sociales.

rapunzel de la vida real 4 Alona Anufriieva

rapunzel de la vida real 7 Alona Anufriieva

Aunque en general le llevan comentarios positivos y elogios, la ucraniana confiesa que también recibe mensajes de personas que le piden cosas un tanto extrañas.

“Algunos comentarios son negativos, diciendo que mi pelo es feo, pero mayormente recibo mensajes de gente que quiere hacer cosas como olfatear mi pelo. Los hombres aman mi cabello y me han ofrecido comprármelo si decido cortarlo y enviárselos. No les respondo y los bloqueo”, revela la mujer sobre las reacciones que genera en las redes sociales.

Lee también: Bella modelo rusa sufrió calvicie: Hoy deslumbra con su impactante cabello estilo Rapunzel

Respecto a cómo cuida sus 1,80 metros de cabello, Anufriieva explica que se corta las puntas cada tanto e invierte una parte de su presupuesto en productos capilares.

“El truco es usar aceite de coco y un buen champú y acondicionador. Gasto unos 100 dólares al mes en cuidar mi cabello y tengo que reemplazar mi cepillo cada seis meses porque siempre se rompe. No están hechos para cabellos como el mío”, detalla.

rapunzel de la vida real 9 Alona Anufriieva

rapunzel de la vida real 6 Alona Anufriieva

rapunzel de la vida real 5 Alona Anufriieva

rapunzel de la vida real 3 Alona Anufriieva

rapunzel de la vida real 2 Alona Anufriieva

Lee también: Joven se cortó el cabello por primera vez en 15 años: Así fue su brutal cambio

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios