Inicio » Belleza »

Revelan en un video cómo hizo Kim Kardashian para lucir su imposible cintura de avispa en la MET Gala 2019

Un video de Vogue muestra cómo se preparó Kim Kardashian para el evento y el secreto detrás de su cintura diminuta.

Guía de: Belleza

La MET Gala 2019, como en cada edición, dejó ver a las celebridades luciendo sus looks más extravagantes. Kim Kardashian no fue la excepción. La empresaria y estrella de la TV no se alejó tanto de su estilo habitual, pero llamó la atención por lucir una cintura de avispa imposible.

kim kardashian met gala 2019 cintura

Sí, ¿verdad que impresionaba un poco? El vestido marca bien sus curvas y ayuda al efecto visual de una cintura diminuta, pero, aún así, muchos sospecharon -con razón- que no pudo ser solo algún tipo de ilusión óptica.

Lee también: El grosero error de belleza que Kim Kardashian comete todo el tiempo (y lo admite)

Entonces, si Kim Kardashian conserva sus costillas, ¿cómo consiguió este look extremo? Un video difundido por Vogue muestra cómo fue la preparación de la socialité para la MET Gala 2019. Allí aparece la respuesta: un corset apretadísimo.

 

Luego de que tres personas le ajustasen el corset, Kim Kardashian le envió un mensaje a Anna Wintour, organizadora del evento: “Bueno, Anna, si hoy no me siento, ya sabes la razón. Estaré por ahí caminando, dando vueltas, hablando, pero apenas me puedo sentar”.

En este caso, solo se trató de una preparación excepcional para un evento que invita a las celebridades a lucir sus looks más extravagantes, pero hay personas desconocidas que llegan a prácticas extremas para verse así: Joven venezolana usó corset durante 7 años para conseguir cintura de avispa

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X