Inicio » Belleza »

El grosero error de belleza que Kim Kardashian comete todo el tiempo (y lo admite)

Kim Kardashian sorprendió a todos al admitir que se va a dormir con el maquillaje puesto, una rutina que tiene consecuencias negativas para la piel.

Guía de: Belleza

Kim Kardashian es de esas famosas difíciles de catalogar: no es actriz ni cantante, pero hace años su reality show la tiene como una de las figuras más importantes del entretenimiento. En tiempos de redes sociales, las Kardashian se ubican entre las celebridades con más seguidores en las redes sociales. Este combo convierte a Kim – la hermana más popular- en un ícono de su época, le pese a quien le pese.

Pero yendo a lo concreto, Kim Kardashian es, entre otras cosas, una exitosa empresaria con líneas propias de ropa, perfumes, bronceadores y maquillaje. ¿Por qué te contamos todo esto? Porque es lo que hace que ella sea la última persona de quien uno esperaría un -llamémosle- pecado estético.

kim kardashian maquillaje

En 2017, Kim Kardashian lanzó su línea de maquillaje, pero eso no le impide caer en uno de esos errores que el tutorial de belleza más básico alerta de no cometer. Entrevistada recientemente en el show “Busy Tonight”, confesó que suele irse a dormir con el maquillaje puesto.

Esta costumbre de no sacarse el maquillaje no es excepción, sino que lo hace a menudo: “Todo el tiempo. Trato de salvarlo hasta dos días”, confesó la celebridad.

Y hay que decirlo: el make-up de alguien como Kim Kardashian no se reduce a un poco de base y un delineado. En una nota te contamos que se maquilla hasta las zonas menos pensadas: Difunden fotos de Kim Kardashian siendo maquillada en sus partes íntimas.

Consecuencias de no desmaquillarse

¿Es tan grave? Para alguien que vive de su imagen, no es poca cosa, pero para el resto de las personas también genera contratiempos, ya que no quitarse el maquillaje afecta la salud y el aspecto de la piel.

Al dejar los productos cosméticos durante la noche, toda la suciedad del ambiente que se ha adherido al rostro tapa los poros, impidiendo que la piel respire. Esto provoca la aparición de granos, puntos negros, manchas y un envejecimiento prematuro de la piel.

Por otro lado, si no te quita la máscara de pestañas, estas se van haciendo cada vez más débiles. Además, puede causar conjuntivitis y orzuelos. Dormir con el labial no tiene consecuencias dramáticas, pero contribuye a que los labios se sequen.

Para tener una piel joven y luminosa, desmaquíllate todas las noches y aplica una crema hidratante o antiedad. ¿Quieres saber cómo se ven Kim y sus hermanas al natural? Revisa las fotos aquí: ¿Cómo lucen las Kardashian sin maquillaje? Estas fotos las muestran muy distintas

En el otro extremo están las mujeres de Corea, quienes siguen unos estrictos pasos para lucir una piel estupenda: El secreto de las coreanas para tener una piel perfecta: ¿Te atreves a hacerlo?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X