Inicio » Belleza »

Revuelo en las redes por foto de la China Suárez: ¿Se operó los labios?

Una foto publicada en Instagram hizo que muchos usuarios la acusen de inyectarse relleno para aumentar el grosor de sus labios.

Guía de: Belleza

Si hay algo que cuesta poner en duda es la belleza natural de Eugenia Suárez, considerada hoy una de las mujeres más bonitas de Argentina. La China está viviendo un gran momento personal y profesional: su relación con Benjamín Vicuña se afianza y su último film, “El Hilo Rojo” se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla.

Mientras todo esto sucede, la actriz argentina se mantiene como activa usuaria de las redes sociales: solo en su cuenta de Instagram la siguen casi un millón y medio de personas. Hace unos días, en esa plataforma, Suárez subió una foto que suscitó toda una serie de comentarios sobre su aspecto.

china-suarez-boca-cirugia

https://www.instagram.com/sangrejaponesa/

Sin dudas la boca de la China luce voluminosa, aunque es sabido que así es desde siempre. Sin embargo, muchos usuarios sospechan que la actriz se aumentó el tamaño de sus labios. Estos fueron algunos de los comentarios:

Qué le pasó a tu boca?!!! eras linda tal cual”, “Aflojá con el Botox”, “Al fin alguien que le queda bien el botox”, “Aflojale un poco, que más que un labio carnoso, parece un riñón”, “China éxito en ese largo camino de las inyecciones”, “Te fuiste al carajo con el botox!!!”, fueron algunos de los comentarios ante la foto, aunque muchos fanáticos de Suárez salieron al cruce para defenderla.

En principio, el Botox se usa para relajar músculos y no como relleno de labios. De todos modos, una sola foto no alcanza para asegurar que la actriz se hizo un retoque, ya que puede haber posado de forma especial para que sus labios luzcan más carnosos.

Alcanza con mirar su perfil de Instagram para comprobar que Suárez suele ponerse ante la cámara “haciendo puchero”, de modo que este rasgo suyo se resalte.

https://www.instagram.com/sangrejaponesa/

China Suárez, dos semanas atrás – https://www.instagram.com/sangrejaponesa/

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X