Inicio » Belleza »

Romina Malaspina genera alarma en sus fans con sus últimas fotos por su extrema delgadez

La modelo compartió unas fotos fitness en Instagram y sus seguidores se sorprendieron con su diminuta cintura y hasta especularon que padece anorexia.

Guía de: Belleza

Romina Malaspina ganó popularidad en 2015, cuando participó de “Gran Hermano” en Argentina, su país natal. A partir de entonces, la joven comenzó a trabajar como modelo y fue parte de varios reality shows de Hispanoamérica, incluyendo “Doble Tentación”, del que fue expulsada.

Mientras divide su tiempo con trabajos televisivos en Argentina y España, se mantiene activa en las redes sociales. En Instagram, donde tiene casi 800.000 seguidores, sus fotos más recientes han generado alarma. Las comentadas imágenes la muestran con una notable delgadez.

romina malaspina delgada 2

romina malaspina delgada 1

En la red social, Romina Malaspina suele compartir imágenes fitness, mostrando cómo entrena. Pero en las fotos más recientes, los usuarios no dudaron en criticar la figura de la modelo, señalando que luce demasiado delgada.

“Te ves en los huesos y eso no es bonito, mujeres en las redes son fitness pero con masa muscular, tú no tienes nada solo siliconas, antes eras más rellenita, espero recuperes tu cuerpo de antes”, “Come más”, “Estás muy delgada, no metas tanta tripa y no saques tanto pecho, natural estás mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras algunos usuarios apuntaron a que tiene un desorden alimenticio, algunos creen que se trata de un exceso de Photoshop. Otros, sin embargo, expresaron admiración por la figura de la modelo.

Ante los comentarios, Romina Malaspina no ocultó su enojo y decidió responder a las críticas: “¡Cómo rompen las bolas con las costillas macho! Esté gorda o esté flaca se me van a marcar siempre porque tengo huesos grandes! Que ganas de criticar! Como más que todos ustedes que lo sepan!”.

Lee también: Kate Middleton: Extrema delgadez de la duquesa desata fuerte preocupación

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X