Inicio » Belleza »

Salma Hayek estrena un look tan distinto y disruptivo que desata fuerte debate entre seguidores

La actriz mexicana se mostró en Instagram y pocos creían la magnitud de su cambio.

Guía de: Belleza

Salma-Hayek

Salma Hayek, con el aspecto al que nos tiene acostumbrados.

Es habitual que las famosas cambien su estilo, en especial las actrices, cuando un personaje lo demanda. Sin embargo, Salma Hayek es una de las celebridades que más fiel se ha mantenido a su look, caracterizado por su abundante melena oscura. ¿Se atrevió al cambio?

En una reciente publicación en Instagram, la actriz mexicana se animó a mostrar un cambio de look extremo que nunca se le había visto: ¡rubia! La transformación fue producto de la elección de estilo para un nuevo personaje, aunque finalmente el rubio quedó descartado, según explicó la propia Salma Hayek en su cuenta.

“Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección pero creo que vale la pena compartirla con ustedes”, escribió la actriz.

Así luce Salma Hayek rubia:

salma hayek rubia 1

salma hayek rubia 2

salma hayek rubia 3

Lee también: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

La publicación generó más de 4.000 comentarios con opiniones divididas de los seguidores de la actriz. Fueron muchos los que elogiaron a Salma Hayek, señalando que el nuevo look la hace ver más divertida y que cualquier tono de cabello le queda bien. Otros, en cambio, rechazaron el cambio y le rogaron que regrese a su estilo tradicional.

Esta vez, se trata solo de una peluca, así que los fanáticos de la mexicana pueden estar tranquilos. Otra actriz famosa por su melena morocha que recientemente se atrevió al rubio es Angelina Jolie… y también generó diversas opiniones. Mira cómo luce en esta nota: Angelina Jolie sorprende con cambio de look extremo: ¿La reconoces?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X