Inicio » Belleza »

Sharon Osbourne cambió de estilo tras 18 años y es probable que no la reconozcas

La mujer de Ozzy Osbourne se despidió del cabello rojizo y optó por un tono que disimula mejor las canas.

Guía de: Belleza

Sharon Osbourne se convirtió en toda una celebridad televisiva luego de que, en 2002, se estrenara el reality de MTV  “The Osbournes”, que seguía los pasos de ella, su famoso esposo Ozzy Osbourne y sus hijos. Desde aquel momento, lució un estilo inconfundible: melena corta y rojiza.

Sharon Osborne cabello rojizo

Pero a sus 67 años, Sharon Osbourne ha decidido pasar por la peluquería para someterse a un cambio de look extremo. El cabello rojizo es historia y ha dado lugar al rubio platinado, casi blanco.

sharon osbourne antes y despues rubia

Las imágenes de la mujer de Ozzy Osbourne con el pelo blanco han sido difundidas en Instagram por el colorista Jack Martin, el mismo que hace unas semanas le hizo un cambio similar a Jane Fonda para la entrega de los premios Óscar.

“Sharon tiene el cabello 100% blanco y se lo ha estado tiñendo de rojo vibrante una vez a la semana por los últimos 18 años. Me explicó que hacía tiempo que quería esta transformación pero cada vez que lo intentaba terminaba siendo un desastre. Sharon estaba cansada de teñirse el cabello cada semana y debía hacerlo porque aparece en televisión casi todos los días”, detalló el colorista.

Martín además explicó que le tomó 8 horas pasar del rojizo al rubio platinado, pero que ahora Osbourne no necesitará teñirse cada semana.

Lee también: Mujer cambió su look después de 20 años: Ahora parece otra persona

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X